martes 04 de octubre del 2022

Tras el roce de dos camiones, sus conductores terminaron con fuertes agresiones

Promediando las 16.45 h, dos camiones que iban en el mismo sentido se rozaron cuando uno de ellos intentó sobrepasar al otro. Uno se fue a la banquina tras perder el control, y luego se produjo una discusión entre los dos conductores que terminó en una fuerte agresión.

Según relataron fuentes policiales consultadas en el lugar del hecho, en Ruta 13, km 37, – entre Carlos Pellegrini y El Trébol-, un camión intentó sobrepasar a otro que transportaba productos avícolas. En la maniobra, lo rozó, lo hizo despistar y la cosa no terminó ahí.

El camionero que aparentemente hizo la mala maniobra, se bajó de su unidad y agredió con un palo que tenía una punta algún material de metal, al transportista de la ciudad de San Jorge que conducía un camión de productos avícolas.

«Discutieron y le pegó en la cabeza, lo cortó y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia», indicaron las fuentes consultadas. El muchacho, de San Jorge, iba acompañado por su madre, quien la pasó verdaderamente mal al no poder evitar el momento y ver como su hijo recibía un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó sangrando.

El agresor se dio a la fuga antes que llegue la policía de la Comisaría 4ta, los Bomberos de Carlos Pellegrini y el personal del SAMCo. de El Trébol que asistieron al herido.

Fuente Portal Pellegrinense.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook