martes 04 de octubre del 2022

Las Parejas El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó la ciudad

En las instalaciones de Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, el Presidente encabezó el acto de lanzamiento de una nueva convocatoria para impulsar en todo el país el desarrollo de los parques industriales y de empresas proveedoras de sectores productivos estratégicos.

El objetivo de los programas es incrementar la competitividad, sustituir importaciones y alcanzar mercados externos en bienes y servicios de alto valor agregado.

En la mesa principal, estuvo el Intendente Horacio Compagnucci junto al Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el titular de Ombú y de ADIMRA, Orlando Castellani, y la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau.

También participaron del acto el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; los secretarios de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; el titular del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez; el senador Marcelo Lewandowski; el diputado nacional Roberto Mirabella, y el titular de la UOM, Abel Furlan. Miembros del Gabinete municipal y Concejales.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook