martes 04 de octubre del 2022

EmergenciaAgropecuaria: Se entregaron aportes a productores de todo el Departamento San Jerónimo.

En la mañana de este miércoles, en el Salón Social del Club Atlético San Genaro, se entregaron aportes a pequeños y medianos productores de la región.

El encuentro, que núcleo a productores agrícolas y ganaderos del departamento San Jerónimo, fue la ocasión para realizar la entrega de fondos aportados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca en favor de la provincia de Santa Fe. Se trata de un aporte de 1.000 millones de pesos que permite la asistencia a productores con créditos sin intereses, con un plazo total de reintegro y un periodo de gracia de hasta 12 meses. Se trata de un aporte reintegrable para quienes padecieron las consecuencias de la emergencia agropecuaria a lo largo y ancho de todo el territorio sanjeronimense.

Este financiamiento fue canalizado a través de la Agencia para el Desarrollo Regional del Departamento San Jerónimo (ADER), la cual funciona en la sede del Centro Comercial e Industrial de San Genaro. Los recursos se destinarán a la rotación e implementación de cultivos de cobertura, compra de maquinaria e insumos para la siembra.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook