miércoles 07 de diciembre del 2022

Rasetto lanzó su precandidatura a gobernador de Santa Fe

El senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto, lanzó este martes su precandidatura a Gobernador de la provincia, en una reunión con la prensa del departamento realizada en la sede de la Senaduría, en Cañada de Gómez.

Antes de comenzar a hablar, el senador distribuyó entre los asistentes una tarjeta personal en la que se lee “Jesús Rasetto Gobernador”, con el nombre destacado en un tamaño mucho mayor que el apellido.“Voy a trabajar por y con la gente de Santa Fe, fue, más allá de la pregunta lanzada por el periodismo, el principio en que se funda el camino a emprender por el legislador. “Voy a hacer lo mismo que hice en mis campañas en Iriondo, recorrer y encontrarme con los santafesinos”, dijo, antes de comenzar un raid que lo llevará el miércoles a San Genaro y el jueves a Las Rosas, como un�arranque que abarcará el resto del territorio provincial.

El senador, quien se definió como “perteneciente a la UCR y a la alianza que ésta integra”, destacó la falta de contactos previos con miembros de su mismo signo político, que definieran la pre candidatura, y simplemente añadió que se trata de la evolución lógica dentro de su carrera política.

Fuente Otro Dia.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook