sábado 26 de noviembre del 2022

Diana se reunió con autoridades de Club Santa Paula y de la Comuna de Barrancas

El senador Leo Diana recibió en la Casa del Senado a autoridades del Club Santa Paula y la Comuna de Barrancas para la firma de un Convenio marco de colaboración que tiene por objetivo promover la realización de acciones y proyectos deportivos, sociales y culturales en el Departamento San Jerónimo.

La importancia de este convenio, es que permite acercar a los jóvenes de todas las edades a la práctica deportiva, ausente en muchas localidades. Además, este proyecto contempla la sociabilización y nuevos vínculos a través del deporte, ya que se generarán eventos sociales en distintos clubes y espacios a fines.

Estas acciones son políticas públicas tendientes a la masificación de las prácticas deportivas, en donde «el club» en tanto institución de contención y formación social adquiere un rol fundamental.

Es por eso, que en esta primera instancia, el Club Santa Paula, brindará sus recursos humanos destinados a la capacitación para fortalecer las virtudes de otros clubes, vecinales y/o asociaciones civiles, de la Comuna de Barrancas.

Invitamos a todos los Clubes del Departamento, a las vecinales de los Municipios y a todas las instituciones que quieran formar parte de este proyecto tan valioso en materia social y deportiva.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook