miércoles 07 de diciembre del 2022

Comenzaron los cursos del Santa Fe Capacita en el CEA N°5 de San Genaro

En la tarde de éste jueves, concejales del PJ estuvieron presente en el Centro de educación agropecuaria N°5 (CEA), donde se llevó a cabo un acto protocolar, con autoridades locales, a través del cual se dio comienzo a los cursos correspondientes al programa provincial #SantaFeCapacita.

La institución, que es un referente de capacitaciones en oficio en nuestra ciudad, trabaja también con diferentes propuestas programáticas provinciales. En esta ocasión se presentaron los talleres de Auxiliar de Construcciones Tradicionales y Asistente en Mecánica de Motos.

El programa Santa Fe Capacita tiene como objetivos: lograr el fortalecimiento de la trayectoria formativa, mejorar las condiciones en que se realiza el trabajo, la adquisición de competencias laborales, el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Además, busca promover la articulación y cooperación entre los sectores públicos y privados con el propósito de avanzar en los objetivos planteados en cada una de las líneas de acción y brindar respuestas concretas y eficientes a las diversas problemáticas que se pudieren presentar.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook