lunes 08 de agosto del 2022

Denuncian por la presencia de  miguelitos en rutas y autopista de la región

Mientras se desarrolla una nueva semana de bloqueos de transportistas por el desabastecimiento de gasoil, una importante cantidad de clavos tipo «miguelito» fueron recogidos en rutas de la región y en la propia autopista Rosario-Santa Fe. Las voces de alerta se replicaron en distintos puntos y afirmaron que la Policía trabajó para retirarlos de las calzadas. «Van a provocar un desastre», advirtieron.

Según informó el portal IRE, fueron varios vecinos de la región que avisaron sobre la situación tras sufrir pinchaduras en los neumáticos de sus vehículos. Durante la medianoche una vecina debió ser auxiliada en el cruce a Puerto Gaboto, cuando se dirigía de Maciel a Solares y pinchó cubierta.

La automovilista confió que al menos otras dos personas también habían pinchado cubiertas: un auto y una camioneta. También resultó llamativo el tamaño de los miguelitos y que todos eran de similares características.

Otra vecina de la región contó que pinchó cubierta pasando las vías de Villa La Ribera y juntaron al menos cuatro miguelitos del pavimento, más el que quitaron de la rueda. En el cruce de rutas 11 y 91 se sitúa uno de los bloqueos de camioneros.

Además señaló que en el paso a nivel que está pasando la localidad de Oliveros había un hombre cambiando la rueda de su auto, presumiblemente tras haber pinchado también.

Durante el lunes por la mañana también se advirtieron clavos miguelito en la autopista, a la altura de Timbúes y también en la ciudad de Coronda. «Van a provocar una tragedia», manifestaron. La Policía trabajó para retirarlos de la traza.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook