miércoles 07 de diciembre del 2022

Aprehensión de dos jóvenes por hurto y posterior incendio de un vehículo

La Unidad Regional XVIII- Departamento San Martín, informa que el  Martes 25 de Octubre, se llevó a cabo la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 19 años con domicilio en la localidad de Colonia Belgrano como autores de Hurto calificado y Daño.

A partir de recepcionarse el pasado 23 de Octubre, ante la Comisaría de Colonia Belgrano, una denuncia por parte de un vecino de esa localidad, quien manifestó que en horas de la madrugada, autor/es de identidad desconocida, le habían sustraído desde el frente de su domicilio un vehículo Citroën C4 (CACTUS).

 A raíz del suceso efectivos policiales realizaron tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho  donde se alertó a todo el Dpto. San Martin y Zona aledañas; en el transcurso de esa madrugada Personal de la Comisaria 7ma de San Martin de las Escobas da el aviso que un automóvil de similares características a las descriptas se había encontrado en la zona rural incinerado.

Inmediatamente se solicita la colaboración del Personal de la Agencia de Investigaciones quienes conjuntamente con el personal policial de la Subcomisaria 6ta de Colonia Belgrano realizaron tareas de investigación y análisis de material fílmico lo que arrojó como resultado la identidad de los involucrados.

Ante esta situación se dio conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge.

Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto San Martín.

Fuente: Juventudfm Cañada Rosquín

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook