lunes 28 de noviembre del 2022

Accidente fatal en la Autopista: murió la esposa del exsecretario de Vialidad Pablo Seghezzo

Un muerto y un herido fue el saldo de un siniestro vial registrado en la madrugada de este martes en el kilómetro 0 de la autopista Rosario Santa Fe. Según las primeras informaciones, el choque se produjo entre un camión y un auto.

Por el momento no se pudo establecer la mecánica del siniestro vial, pero no se descarta que la llovizna que se registró durante casi toda la madrugada haya tenido alguna influencia en el caso de la visibilidad en ese sector del norte de Rosario.

Según los datos que trascendieron todo sucedió cuando la camioneta Toyota Hilux de color blanca se estrelló contra la parte trasera del acoplado del camión. En la pick up iban un hombre, que estaba a cargo del volante, y una mujer en el asiento del acompañante. Como consecuencia del impacto, la mujer murió en el acto mientras que el conductor sufrió heridas de consideración y fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales indicaron que al momento en que arribaron al lugar los primeros socorristas las condiciones de visibilidad en la zona no eran buenas. El sistema de alumbrado público no funcionaba correctamente y en ese momento caía una intensa lluvia. Quizás en esos elementos explicarían el choque, pero lo cierto es que ahora habrá que esperar el resultado de las pericias.

Fuente: La Capital

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook