miércoles 07 de diciembre del 2022

Procrear II: cuándo es el nuevo sorteo que incluye a Santa Fe

El programa prevé la construcción de 900 viviendas en 18 provincias. Participarán todos los que se hayan anotado antes del 30 de septiembre.

El Gobierno nacional confirmó que el próximo viernes 14 de octubre se realizará el sorteo de viviendas Procrear II, en el que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat sorteará 900 viviendas en 18 provincias del país.

El programa busca generar soluciones habitacionales que atiendan a las necesidades de cada territorio, y permitan a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en alguno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional. Desde el Gobierno indicaron que están trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023.

Todas las personas que se inscribieron hasta el 30 de septiembre deberán seguir el sorteo, que se transmitirá en vivo por la TV Pública a las 15:30. El proyecto sorteará viviendas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook