lunes 08 de agosto del 2022

Milei presentó en Córdoba su programa económico “Motosierra”

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, presentó el Córdoba lo que denominó «Plan Motosierra», consistente en una reforma del Estado, la eliminación de la obra pública, y el cierre del Banco Central «para terminar con la inflación» entre otros puntos.

En ese sentido, resaltó que su espacio debe «dar la batalla cultural» e instó a sus seguidores a seguir dándola: «Si no, vamos a volver a retroceder. El precio de la libertad es su eterna vigilancia, y no solo debemos dar la batalla política, sino seguir peleando la batalla cultural».

Luego, comenzó a detallar sus reformas económicas de primera, segunda y tercera generación.

«La primera reforma que tenemos que hacer es la del Estado. Necesitamos imperiosamente bajar el gasto público para poder disminuir los impuestos», señaló.

Según se indicó, el dirigente libertario «propuso la eliminación total de la obra pública para pasar a un sistema de iniciativa privada».

Además, definió a las empresas públicas como un «aguantadero de ñoquis» y consideró que «deben ser privatizadas, ya que, como ha demostrado la experiencia en la historia del país, siempre conducen al fracaso».

Fuente: Cadena 3

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook