martes 04 de octubre del 2022

Conmoción nacional: quisieron asesinar a Cristina Kirchner pero el tiro no salió

Detuvieron a un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña, que estaba en las inmediaciones del domicilio de CFK en el barrio porteño de Recoleta. Secuestraron una pistola con cinco balas en el cargador.

El jueves por la noche intentaron asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando le apuntaron con un arma en la cabeza mientras saludaba a militantes en la puerta de su casa del barrio porteño de Recoleta.

Secuestraron una pistola semiautomática marca Bersa calibre 380, sin cartucho en recámara pero con cinco municiones en su cargador. El atacante le habría gatillado con el arma de fuego pero los disparos no salieron.

Cerca de las 21 horas, un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña fue detenido por la Policía Federal luego de que le apuntara con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según informaron fuentes policiales, el detenido se llama Fernando Andrés Sabag Montiel y tenía antecedentes por portación de arma. El hombre había sido detenido en marzo.

Los militantes kirchneristas comenzaron a correr al brasileño por calle Uruguay en dirección a Talcahuano, acusándolo de haber querido asesinar a la ex presidenta de la Nación.

Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a Sabag Montiel y secuestraron un arma de fuego en la calzada.

Fuente: SL24

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook