martes 04 de octubre del 2022

Alberto Fernández: «Cristina Kirchner piensa en un indulto porque no cometió ningún delito»

El mandatario Alberto Fernández se presentó este miércoles 24 de agosto por la noche a debatir en el programa A dos voces emitido por TN, en un contexto de máxima tensión debido a la coyuntura socioeconómica, a lo cual se suma la reciente condena pronunciada por el fiscal Diego Luciani.

Al inicio de su intervención, el Presidente se refirió a la negativa de Cristina Kirchner ante un posible indulto, tras aludir al retuit de la publicación de Oscar Parrilli.

«Cuando venía para acá vi un tuit de Oscar Parrilli rechazando el indulto y la amnistía, que retuiteó Cristina. Con lo cual debo entender que la que no quiere pensar en un indulto es Cristina», expresó Alberto Fernández, quien aprovechó para redoblar sus críticas al funcionamiento de la Justicia: según la óptica del mandatario, la Justicia argentina es «selectiva» ya que supuestamente «se aplica en favor de poderosos», comentó.

«Día muy ingrato» para Alberto Fernández: se solidarizó con Cristina Kirchner tras el pedido de condena

«Tenemos una Justicia que se parece mucho más a la justicia de una monarquía que a la justicia de una democracia», advirtió.

Con respecto a la responsabilidad de Cristina como jefa de una asociación ilícita, el Presidente aseguró que «Cristina Kirchner no tiene nada que ver»

«Cristina Kirchner no cometió ningún delito», defendió a su compañera de fórmula.

Consultado por el clima social y la situación inflacionaria, Alberto Fernández apuntó que «los datos de la macroeconomía son todos positivos, eso efectivamente es así».

«Uno ve una Argentina que en el primer semestre creció más del 6%, que la ocupación de la capacidad productiva está entre el 65 y el 70%», argumentó.

«También veo que tenemos un problema de inflación sin resolver», remarcó.

Fuente: Msn.com

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook