sábado 26 de noviembre del 2022

Netflix prueba nuevas funciones para que no se compartan las contraseñas

Si ha estado compartiendo su contraseña de Netflix con todos sus amigos y familiares, sus días pueden estar contados. El gigante de la transmisión dio a conocer un nuevo programa para tomar medidas enérgicas contra las personas que no viven juntas usando la misma cuenta.

La facilidad de iniciar sesión en Netflix ha «creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix», dijo Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix, en una publicación de blog . «Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros».

Long dijo que la compañía ha estado trabajando en un programa que permitiría a los miembros compartir sus cuentas fuera de su hogar «de manera fácil y segura, pagando un poco más».

Por un cargo adicional, los suscriptores estándar y premium de Netflix pueden agregar hasta dos subcuentas adicionales a sus membresías.

Los suscriptores de los planes estándar y premium de Netflix podrán agregar subcuentas de «Miembro adicional» para hasta dos personas adicionales con las que no viven. Cada subcuenta tendrá su propio perfil y contraseña.

Para facilitar el cambio, los suscriptores de todos los niveles pueden permitir que las personas que ahora comparten su cuenta transfieran sus perfiles, ya sea a una cuenta nueva o a una subcuenta.

«Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros de estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo».

 En portavoz de Netflix le dijo a CNET que el programa fue diseñado para abordar el «compartir cuentas persistentes entre hogares».

 Las personas que buscan usar su propia cuenta fuera de casa aún pueden hacerlo, pero es posible que se les solicite que confirmen su identidad con un código de verificación .

En 2021, Netflix creció a 221,8 millones de suscriptores, casi un 10 % más que el año anterior. Agregó 8,3 millones de suscriptores solo en el cuarto trimestre, apenas por debajo de su objetivo de 8,5 millones.

Fuente: ECOS 365

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook