miércoles 07 de diciembre del 2022

Cronograma de pago de empleados públicos y jubilados de la provincia

El cronograma de pago de los sueldos de julio 2022 ya está disponible y los empleados públicos de la provincia de Santa Fe comenzarán a cobrar a partir del lunes 1° de agosto. Lo informó el Ministerio de Economía este jueves.

Los primeros en cobrar serán los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $109.000 y los integrantes del escalafón policial que percibirán sus haberes el lunes 1° de agosto.

El martes 2 de agosto será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $104.000 y los docentes de escuelas privadas transferidas 1° y 2° convenio.

 El miércoles 3 de agosto se pagará al resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $104.000 y los docentes de escuelas privadas históricas.

Mientras que el jueves cobrarán el resto de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $109.000.

 Por último, el viernes 5 de agosto será el turno de las autoridades superiores del Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.

WhatsApp
Twitter
Email
Facebook