InicioPolicialesSastre: Demoran a un grupo de jóvenes por una fiesta clandestina

Sastre: Demoran a un grupo de jóvenes por una fiesta clandestina

Una fiesta clandestina con varios participantes fue desactivada este fin de semana en la ciudad de Sastre, según informaron fuentes policiales en medio de la pandemia de Covid-19.

Alrededor de las 2.30 y tras una denuncia al 101, personal policial demoró a un grupo de jóvenes que se encontraban en un evento privado en una vivienda ubicada sobre Bv. Eva Perón al 1100. Alertados por la presencia de la fuerza de seguridad, varias personas, entre adolescentes y jóvenes, salieron corriendo por la parte trasera del inmueble, omitiendo las órdenes de los uniformados.

En tanto, un grupo fue trasladados a la sede policial por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, formándosele causa penal tal como lo establecen los artículos 205 y 239 Código Penal y sus concordantes con el coronavirus. Una vez finalizados los pasos procesales de rigor, los demorados se retiraron de la dependencia.

Asimismo, se logró reconocer e identificar a las demás personas que se escaparon del lugar y en las próximas horas serán citadas para comparecer a la Comisaría Primera. También serán convocados los ocupantes de dicha vivienda ya que no se encontraban en el lugar.

Con el objetivo de limitar la expansión del virus Sars-Cov-2, el gobierno nacional mantiene vigente, hasta el próximo 16 de agosto, la medida que restringe la posibilidad de realizar encuentros sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas.

Fuente: InfoSastre