InicioPolicialesRobaron en un campo de Totoras: se llevaron hasta un acoplado

Robaron en un campo de Totoras: se llevaron hasta un acoplado

Un vecino de la ciudad de Totoras denunció un importante robo en su campo y el faltante de varias herramientas de valor, un arma e incluso un acoplado. Ocurrió en una propiedad ubicada sobre el camino a Colonia Medici.

Según detallaron fuentes oficiales a Info Más, el hombre de 61 años denunció el viernes pasado por la tarde, cerca de las 15 horas, que al llegar a su campo se encontró con dos galpones abiertos, los cuáles había dejado cerrados el día anterior. Además, en la vivienda del lugar también estaban las persianas y ventanas abiertas.

Al ingresar a la propiedad descubrió un gran desorden en la casa, por lo que decidió llamar a la Comisaría 3ra de Totoras. En los galpones faltaban herramientas y un arma pero también un acoplado pequeño de cuatro ruedas, color naranja.

Entre lo que pudo detallar de lo robado se encuentra una carabina calibre 22, marca Rubi con culata de madera una agujereadora de banco y una amoladora angular, entre otras herramientas y elementos que detalló la familia en redes sociales. Piden colaboración para recuperarlos.

Tomó intervención también la Guardia Rural «Los Pumas» y la investigación quedó en manos de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Fuente: imfomasnoticias.com