replica watches https://fakerolex-watch.net/ replica rolex replica rolex replica rolex watches https://rolexreplica-watch.net rolex replica https://roomlearning.com replica rolex watches fake rolex malereplica.com https://www.replicaleap.com/ replica watches https://www.rolexeconomico.com montrerepliques.com
InicioDeportesEl sangenarino Joaquín Poli, rumbo al italiano de MX

El sangenarino Joaquín Poli, rumbo al italiano de MX

El ocho veces campeón argentino de motocross, Joaquín Poli, viajó rumbo a Italia para ser parte nuevamente del campeonato italiano de motocross a bordo de una Kawasaki del Scoccia Racing, invitado por esta estructura con sede en Faenza, Italia.

Poli iba a ser parte de este certamen desde principio de año pero la pandemia de COVID-19 retrasó su participación, por lo que el argentino estará presente en las próximas tres fechas finales y a mediados de octubre regresará a Argentina. “Es un equipo y gente nueva para mi. Asi que no sé con qué me voy a encontrar. Pero estoy muy motivado”, expresó el argentino a este medio, quien ya estuvo compitiendo en Italia a principios de 2019.

Armar el viaje en plena pandemia no fue fácil para el de San Genaro, en la provincia de Santa Fe. Especialmente por los trámites previos. “No voy con la planificación que hubiera querido”, enfatizó el santafesino. Pero está listo y con todas las ganas de hacer “su experiencia a la italiana”.

Este es el equipo con el que competirá Joaquín Poli en el italiano de MX.

Fuente: Promoto News