InicioRegionalesDetuvieron a un joven con pedido de captura en la ciudad de El Trébol

Detuvieron a un joven con pedido de captura en la ciudad de El Trébol

Personal de la PDI Distrito San Martín, capturó en El Trébol un sujeto con pedido de detención en la ciudad de San Cristóbal.

Tras la orden emanada por el magistrado Dr. Hugo Tallarico de la ciudad de San Cristóbal, personal de la PDI Región 1 Dpto. San Martín, comenzó una investigación con el fin de dar con el imputado Orlando Gabriel C. (20), quien de acuerdo a los datos surgido en la pesquisa podía estar en El Trébol.

Consecuente con la investigación, en la jornada de hoy, viernes 8, una comisión se trasladó a esta ciudad y luego de establecer el domicilio del sujeto (calle Paris) se realizó una custodia del lugar hasta el momento que observaron la salida de un joven con características similares al buscado.

Fuentes policiales, destacaron que de forma inmediata el personal lo interceptó py confirmó que se trataba efectivamente a Orlando Gabriel C., se le leyó la orden de detención y luego fue trasladado a la sede de la Comisaria IV para proseguir con las actuaciones.

Se dio intervención a la UFI de la ciudad de San Cristobal y el magistrado ordenó el traslado de éste a sede de la Alcaldía de la U.R.XVIII de Sastre, quedando a su disposición para una pronta remisión.

De acuerdo a datos surgidos en el procedimiento, se supo que el sujeto estaba implicado en varios hechos de Robos y Hurtos Calificados en la ciudad del norte santafesino.

Fuente: San Jorge Virtual